TURISMO

TURISMO

El Departamento de Turismo de A Pobra do Caramiñal es el encargado de impulsar iniciativas y proyectos que traten de mejorar el posicionamiento turístico del municipio. Desde este departamento, la colaboración público-privada y el impulso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación de cara a fomentar la puesta en valor de su patrimonio, son indispensables para el desarrollo de A Pobra do Caramiñal como destino turístico de calidad y diferenciado.

La Oficina Municipal de Turismo de A Pobra do Caramiñal está situada en el céntrico entorno de O Parque de O Castelo. En ella, se puede encontrar información turística comarcal y municipal: guías, mapas, planos, así como todo el material relacionado con las diferentes actividades programadas a lo largo del año por los distintos departamentos municipales. Además, la conocida como “Casa Mariñeira” funciona también como sala de exposiciones, siendo un escaparate visible tanto para artistas locales como foráneos.

Cuando esta oficina permanece cerrada, prestamos información turística en la oficina del Departamento de Turismo, situada en el primer piso del ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal (Calle Gasset, 28).

Además, y haciendo hincapié en las nuevas tecnologías, existe una aplicación para móvil, disponible tanto para el sistema operativo Android como IOS: Turismo A Pobra do Caramiñal en la que, no sólo se puede encontrar información turística del pueblo sino también una amplia agenda con todos los eventos municipales.

Teléfono: 671 090 262 / 687 482 835

Email: turismo@apobra.gal

 

 

5 dsc_0513