UNA NAVIDAD DE CINE

UNA  NAVIDAD DE CINE

UNA NAVIDAD DE CINE

Martes 26 de diciembre en el Teatro Elma a las 18.00 h. proyección de la película

“THE MINIONS”.

Sinopsis

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos – desde el T. Rex a Napoleón –, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, emprende un emocionante viaje para conseguir una jefa a quien servir, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación.

 

Miércoles 27 de diciembre en el Teatro Elma a las 18.00 h. proyección de la película

“ATRAPA LA BANDERA”.

Sinopsis

La película cuenta la historia de cómo Richard Carson, un ambicioso multimillonario, quiere apropiarse de la luna y explotar la fuente de energía limpia y real del futuro, el Helio 3. Para ello, deberá borrar de la historia la gesta de los astronautas del Apolo XI y sus famosos primeros pasos por la Luna. El único capaz de impedir que se salga con la suya es un simpático y decidido surfero de doce años, Mike Goldwing, con la ayuda de sus amigos Marty, Amy, el abuelo de Mike y una peculiar iguana. Todos juntos lucharán por conseguir la bandera más importante de la historia y salvar el futuro de la Tierra. De los creadores de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, llega esta cinta de animación dirigida por Enrique Gato.

 

Xoves 28 de decembro no Teatro elma ás 18.00 h. proxección da longametraxe

“MAIMIÑO E O ESPELLO MÁXICO”.

Sinopsis:
Maimiño cuenta la historia de un pequeño campesino que quiere sacar su familia de la pobreza y se lanza a la ciudad junto a sus hermanos. Allí descubren que un enorme roble encantado tiene el palacio del rey en la penumbra y sin agua, y que el soberano prometió otorgarle el título de marqués y darle a su hija, la princesa Denise, en matrimonio, a quien corte a árbol y abra el pozo.
Organiza la Concejalía de Cultura de A Pobra do Caramiñal en colaboración con la Red Cultural de la Diputación de A Coruña.