XIX JORNADAS HOMENAJE A VALLE-INCLÁN

XIX JORNADAS HOMENAJE A VALLE-INCLÁN

XIX JORNADAS HOMENAJE A VALLE-INCLÁN

Esta iniciativa de dinamización cultural y de interés socio comunitario que promueve el Museo Valle-Inclán de A Pobra do Caramiñal, se articula en la celebración de la efeméride del aniversario del nacimiento del universal escritor y el centenario de su establecimiento en el Casal de A Mercé (en 1917).

Se trata de una iniciativa de ámbito gallego en la que estarán presentes actividades como: teatro, títeres, recitales, conciertos, publicaciones, ponencias, exposiciones, etc., destinadas a públicos de todas las edades.

Su agenda se desenvolverá durante el mes de octubre, en especial los viernes y sábados, gracias al patrocinio de la Secretaría Xeral de Cultura de la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal. Contando con la colaboración de entidades como: Asociación  Amigos de Valle-Inclán, ACAMFE, USC, Cátedra Valle-Inclán, Fundación Valle-Inclán, Entre Caricaturas, Asociación Gandaina, Caramiñas da Asociación Amas de Casa, Asociación Tanxedoira y todas las entidades valleinclanianas de Galicia.

ImprimirImprimir