FIESTA DE LA BICI

FIESTA DE LA BICI

FIESTA DE LA BICI

0 comments

El próximo domingo, 9 de julio, se va a realizar en A Pobra do Caramiñal, la XXVIII FIESTA DE La BICI, organizada por la Concejalía de Deportes de A Pobra do Caramiñal

Será de carácter solidario donde cada participante tendrá que acercar un kilo de alimentos no perecederos en el momento de realizar su inscripción

Estos alimentos serán recogidos por  las asociaciones de Cáritas del municipio e irán destinados las familias más necesitadas.

Como en todas ediciones de esta Fiesta están invitados/las a participar todos y todas vecinos y vecinas de la Pobra y foráneos, siempre que traigan su bicicleta y casco.

 A partir de las 10.15h. de la mañana, en la Plaza Alcalde Según Durán, el personal encargado de la organización de esta actividad se encargará de realizar la inscripción de los/de las participantes.

 El paseo, comenzará aproximadamente a las 11.00 horas, con salida y llegada en la Plaza  Alcalde Según Durán.

Se harán dos circuitos:

RECORRIDO HASTA 8 AÑOS: para los más pequeños en el que participarán los niños/as hasta 8 años y los que necesiten acompañante exclusivamente, con una distancia  de 2 km totalmente llano y por el casco urbano, también podrán participar los niños más mayores que tengan dificultades para realizar un recorrido más largo,  saldrá las 11h.

RECORRIDO GRANDE: una vez entrada en la plaza los participantes en el recorrido pequeño se tomará la salida de este recorrido más amplio, destinado a mayores de 8 años en adelante, con una distancia aproximada de 11´00 km, por lo que sólo pueden tomar la salida los participantes que puedan cubrir esta distancia a ritmo suave y moderado, quedando excluidos los niños más pequeños que ya tienen el otro recorrido.

La llegada  de vuelta la Plaza Alcalde Según Durán se hará un sorteo de regarlos cedidos por diferentes entidades comerciales de A Pobra: GADIS, SUPERMERCADOS EROSKI, CENTRO SPORT/MANIOTAS  Y SPORT BIKE.

Organiza esta actividad a Concejalía de Deportes de A Pobra do Caramiñal y colabora, el Club de MTB A PORTELA,  El MOTOCLUB SIN FRENOS y también las entidades antes citadas.

Más información y contacto Concejalía de Deportes de A Pobra do Caramiñal.

XXVIII FESTA DA BICI1

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.

2 × dos =