Tícket eléctrico social 2017

Tícket eléctrico social 2017

Tícket eléctrico social 2017

0 comments

El departamento de Servicios Sociales de A Pobra do Caramiñal pone en conocimiento de sus vecinos que el pasado lunes 16 de enero, se publicó en el DOG el anuncio relativo a la concesión de subvenciones para el pago de parte de la factura eléctrica a través del tícket eléctrico social de Galicia, una ayuda que pueden solicitar aquellas unidades de convivencia con menores o discapacitados (con un grado de discapacidad igual o mayor al 33%), cuyos ingresos totales de la unidad de convivencia no superen 1,5 veces el IPREM (9.585,19 euros al año).

Los gastos subvencionables recogen las facturas de electricidad (IVA incluido), cuyo periodo de lectura esté comprendido entre el 1 de julio de 2016 y el 30 de junio de 2017. El plazo para hacer las solicitudes está ya abierto y finaliza el 15 de julio de 2017.

Para más información, los interesaados, pueden consultar los datos de la convocatoria en la página web de la Xunta de Galicia (Consellería de Economía, Emprego e Industria), o dirigirse a las oficinas de Servicios Sociales situadas en la calle Castelao (edificio CAD).

No Comments so far

Jump into a conversation

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Your data will be safe!Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.