URGETEATRO PRESENTA “75 PUÑALADAS”

URGETEATRO PRESENTA “75 PUÑALADAS”

URGETEATRO PRESENTA “75 PUÑALADAS”

3 de febrero a las 19.00 h. en el Teatro Elma. Entrada gratis

Tras el éxito de “75 PUÑALADAS” en el Teatro Alfil de Madrid llega al Teatro Elma da Pobra do Caramiñal esta comedia policiaca del dramaturgo argentino Martín Giner y dirigida por Carlos Santos en la que se unen el género policiaco y la comedia de lo absurdo.
“75 puñaladas” protagonizada por Pedro Segura y Luis Martínez-Arasa parodia el estilo de Agatha Christie, donde se respeta las reglas de las novelas de misterio de cuarto cerrado. Está escrita con gran inteligencia y soltura con el fin de conseguir una catarsis de risa constante en el público.
Sinopsis:
Mr. Stagertton, antiguo inspector de Scotland Yard, ha sido asesinado en su estudio. Cuando lo encontraron, las puertas y ventanas estaban cerradas por dentro y no se hallaron rastros del asesino. Pero la mayor incógnita es: “¿Por qué, si Mr. Stagertton fue asesinado de setenta y cinco puñaladas no hay una sola gota de sangre en el estudio?
John Kenett Winslow III, ilustre detective de la no menos ilustre Scotland Yard, investiga el caso. El mayordomo de Mr. Stagertton colaborará en la solución final de la investigación.
Organiza la Concejalía de Cultura de A Pobra do Caramiñal.