
La Concejalía de Igualdad organiza un taller de conciliación para el 4 de mayo
El Ayuntamiento de A Pobra do Caramiñal pone en marcha un nuevo taller de conciliación para el próximo 4 de mayo en el CEP Salustiano Rey Eiras, en horario de 09.00 la 14.00 horas.
Con esta iniciativa, puesta en marcha a través de la Concejalía de Igualdad, se busca facilitar la conciliación de la vida laboral y personal de las familias del municipio, ofreciendo un espacio educativo para los niños y niñas en este día no lectivo.
El servicio contará, como es habitual, con servicio de madrugadores y comedor, ampliando el horario para las familias que así lo precisen.
El precio de la actividad es de 5 euros, estableciéndose un descuento del 50% para el segundo hermano o hermana y la gratuidad para el tercero/a.
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy, viernes 17 de abril, hasta el 29 de abril. Las personas interesadas podrán formalizar su solicitud telemáticamente a través de la sede electrónica o presencial en la oficina de registro municipal o en el Servicio de Igualdad.
Las personas que estén interesadas en recibir más información pueden dirigirse al propio Servicio de Igualdad, enviar un correo electrónico la igualdade@apobra.gal o llamar al teléfono 981 832 764 (extensión 6).
Descarga aquí la ficha de inscripción.



